logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Misión Imposible 5: Nación Secreta Misión Imposible 5: Nación Secreta 18-11-2015

Me ha gustado sin ser nada de otro mundo tiene buenas escenas de acción como las persecuciones en motos excelentemente filmada como también escenas de tensión como la piscina gigante ahora bien me parece que desaprovecharon a jeremy renner ya que en la anterior tenía mas protagonismo
tom cruise lo sigue haciendo bien en su linea la historia es correcta y entretiene en todo momento

no me gustó el personaje de rebecca ferguson creo que le dan mucha importancia ademas como actriz y físicamente me parece bastante fea
el final es bastante predecible pero como típico de esta saga es correcto
ahora se viene una sexta entrega esperemos que la supere

Operación U.N.C.L.E. Operación U.N.C.L.E. 18-11-2015

Interesante film de espías con el sello especial de guy ritchie muy entretenida a pesar de que no se ve mucha acción se hace entretenida debido a sus diálogos y situaciones
los personajes son carismáticos y también ayudan en especial henry cavil
armie hammer no me gusta y aquí no convence demasiado
alicia vikander tampoco me gusta y aquí lo hace mediocre
elizabeth debicki como villana lo borda a pesar de que no la había visto en otro film
hugh grant bastante secundario y desaprovechado

la bso es buena y las pocas escenas de acción son impresionantes en especial casi por el final
uno de los films mas divertidos del año lástima que no le fue bien en taquilla

Operación: Juego Final Operación: Juego Final 22-10-2015

Este film deberia estar en abandomoviez.. Pero bueno es original hay que admitirlo pero no fue desarrollado de la mejor manera tiene buenas dosis de humor y de gore que la hace diferente a otros filmes
juego del gato y el ratón de matarse uno a uno lleno de violencia por estas organizaciones también el reparto esta de lo mejor desde odette yustman vingh rames joe anderson emilie de ravin rob corddry ellen barkyn todos están geniales

el final es bastante inesperado en fin un film bastante interesante aunque poco desarrollado pero que entretiene para verlo una vez

Mentiras y Gordas Mentiras y Gordas 22-10-2015

Es un film repetitivo que se centra en dos cosas principales que son sexo y droga por lo demás es una historia de la vida de unos adolescentes aun así deja claro el mensaje que quiere hacer llegar a esa comunidad de jóvenes que esa vida no es buena
en cuanto a la música esta muy bien pero por lo demás es una historia repetitiva que llega a aburrir

las actuaciones están muy regulares ana de armas realiza una interpretación lamentable al igual que algunos del reparto en fin

pasable

Getaway Getaway 22-10-2015

Un film normal dentro de todo tiene una historia un tanto simple pero se desarrolla de una manera que no le da importancia sino mas bien a la acción la cual tiene grandes dosis pero poco mas le falto mas profundidad en los personajes y algunas cosas resultan bastante inverosímiles cosa que le resta credibilidad
las actuaciones no son las mejores bueno ethan hawke me gusta el esta correcto en cuanto selena gomez no se a que viene pero su personaje no interesa en lo mas mínimo

en fin un film que se centra demasiado en la acción y menos en la historia pero que entretiene para pasar el rato

Spring Breakers Spring Breakers 06-10-2015

film que no se que cometido tiene entretiene pero la historia no tiene demasiado sentido típico grupito de locas que se van de vacaciones muchas tetas sexo drogas pero acaban en la cárcel y un extraño las saca y ahora comenzaran con el crimen y el robo no entiendo que es lo que intenta dejar como mensaje

las actuaciones son buenas pero tampoco destacan me gusto la de selena gomez y el irreconocible james franco
el final es una puta mierda que nadie cree que las dos tipas acabaron con todo el mundo
en fin incoherente no vale la pena

United 93 (Vuelo 93) United 93 (Vuelo 93) 14-09-2015

Es una buena cinta basada en uno de los cuatro aviones secuestrados para el atentado hacia las torres gemelas tiene buenas partes de suspenso que se mezclan con drama aparte el trabajo es bastante bueno y resulta creible

lo mejor es el final la dedicación hacia todos los que murieron ese día en lineas generales muy entretenida y triste

22 Minutos 22 Minutos 25-08-2015

Entretenida cinta un poco similar a capitán phillips no es del todo buena ya que tiene algunas escenas poco creíbles y otras buenas también el guion no es gran cosa pero al menos entretiene y ya es algo

las actuaciones son correctas con un reparto desconocido el actor principal no lo hace mal ademas tiene una buena fotografía con el único escenario principal que es el barco

el problema es el final muy predecible incluso algo soso pero en lineas generales para pasar el rato esta bien
aceptable

3 Días para Matar 3 Días para Matar 10-07-2015

Película de acción-drama protagonizada por kevin costner desde que vi su trailer me llamo mucho la atención pero me lleve una decepción a mi punto de vista es demasiado dramática y deja la acción en segundo plano aunque hay que decir que las pocas que contiene están muy logradas

el desarrollo se torna lenta en algunas partes la bso es aceptable con las actuaciones debo decir que si están muy bien pero poco mas el final es demasiado simple
para ver y olvidar al instante

Malditos Vecinos Malditos Vecinos 10-07-2015

Creo que es una buena cinta de comedia tiene sus buenos puntos y otros no tanto lo bueno es seth rogen que hace reír solo su presencia y las demás actuaciones no están mal el humor es demasiado exagerado en algunos puntos y algunos chistes están ya muy vistos

lo de la fraternidad es de lo mejor el ritmo es bueno y a bso es genial ahora bien llegando al final se torna un poco densa el final es cualquiera son aquellas para ver y olvidar pero entretiene de todas formas

Espías Espías 10-07-2015

Me la esperaba mejor tampoco no es que sea mala pero el problema esta en el guion y algunos chistes que no dan risa hay que reconocer que a la actriz principal le vienen bien estas cintas ya que ella tiene buen sentido del humor

la historia sin ser nada de otro mundo entretiene tiene algunas escenas de acción exageradas y otras bien hechas la bso es aceptable y las actuaciones correctas dentro de todo entretiene de todas formas lastima el final bastante predecible.

Objetivo: La Casa Blanca Objetivo: La Casa Blanca 02-04-2015

Pues esta cinta esta muy bien la historia es interesante lo bueno es el ritmo que tiene entretenida en todo momento un guion correcto eso si las escenas de acción son impresionantes tienen mucho realismo y buenos efectos
actuaciones muy buenas de parte de butler quien es el mejor los demás igual muy correctos escenas de lucha mucha tensión algo de violencia y un final bueno
merece la pena verla

Indomable (Haywire) Indomable (Haywire) 30-03-2015

Entretenida cinta de espionaje y acción protagonizada por gina carano sensacional su papel pues tiene un guion bueno la historia también esta muy trabajada tendrá algún altibajo pero se mantiene
las escenas de acción están trabajadas tiroteos o lucha con la protagonista el reparto secundario también es de lujo el final es el punto flaco no me gustó era mejor otro final mas sorprendente
simplemente entretenida

Una Rubia Muy Legal Una Rubia Muy Legal 30-03-2015

Pues vaya cinta no se donde dicen que es entretenida porque no lo es es vacía absurda con una protagonista que cae mal pocas escenas de risa y un final bastante idiota
no veré la secuela que seguro es aun peor no recomiendo a nadie esta cinta hay mucha mejores comedias
totalmente prescindible

Sólo Dios Perdona Sólo Dios Perdona 30-03-2015

Pues esta cinta me pareció bastante mala esperaba ver algo de acción pero no existe salvo en algún punto la historia es extraña poco creible
actuaciones muy normales me esperaba algo mas por los actores pero están de relleno mucha sangre y violencia sin razón para un producto aburrido y sin gracia
totalmente vacía

Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) 15-03-2015

Pues esta cinta me gustó tiene algunos elementos buenos con mucha acción claro que tiene alguna fantasmada por ahí pero se deja pasar esta saga me empezó a gustar desde la 4 entrega las anteriores no me llamaban mucho la atención a decir esta es entretenida con buena historia las escenas de peleas están muy bien al igual que las actuaciones especialmente de evans y la luchadora carano
entretiene toda la duración tiene buen guion buenos efectos próximamente va a salir la 7 entrega esperemos que este bien también merece la pena verla

Buscando un Destino Buscando un Destino 05-03-2015

Pues excelente cinta que demuestra una gran historia de una chica con serios problemas en su vida esta cinta es para reflexionar tiene muchos momentos emotivos
las actuaciones están geniales todos desde la protagonista hasta los secundarios a destacar a rosario dawson
nunca se hace aburrida es entretenida todo el tiempo tiene un final bastante emotivo en si gran cinta que merece la pena ver

Ágora Ágora 02-03-2015

Pues a mi gusto es una cinta extremadamente larga tediosa aburrida que nunca termina de tomar interés cierto que es interesante pero como dije el ritmo es fallido
nunca sorprende ni nada las actuaciones están correctas nada de otro mundo hay cintas bélicas o dramáticas de este tipo mejores mejor evitarla

La Bella y la Bestia (La Bella & la Bestia) La Bella y la Bestia (La Bella & la Bestia) 02-03-2015

Bodrio que se hace llamar comedia ya que nunca da aquella es una historia que no tiene argumentos es floja en todos los aspectos
las actuaciones están de lo peor ciertos chistes causan vergüenza le sumamos el final malo tenemos esta cinta que nunca hace reír ahorrarse su tiempo mejor

Rambo 4: John Rambo Rambo 4: John Rambo 02-03-2015

Una cinta sorprendente muy buena de la saga de rambo no me recuerdo las anteriores esta la he visto me pareció muy buena si bien dentro del argumento es parecido hay algo que engancha desde el principio
excelentes actuaciones de parte de todos con buenas escenas de acción lo que me gustó fue también el uso de la violencia extrema en algunos tramos
el final bastante bueno algo ya visto pero bueno vale la pena ver esta cinta

La Trama La Trama 23-02-2015

Pues es una cinta de suspenso que no esta mal se esperaba mas de lela por el reparto pero creo que funciona bien ya que es interesante en todo momento tiene buenas actuaciones algún giro que cambia la historia
lo principal es que si buscas acción aquí no hay es suspenso de pies a cabeza tiene un final acorde aunque no me gustó mucho ya que lo veo predecible
para pasar el rato esta bien

Mil Maneras de Morder el Polvo Mil Maneras de Morder el Polvo 23-02-2015

Pues típica cinta de humor que intenta hacer reír mucho pero lo consigue a medias ya que no esta muy desarrollada lo bueno son algunos personajes como el de liam o harris que son interesantes también el de la bella seyfried
como dije las actuaciones acordes hacen buen papel para este tipo de cosas el ritmo es bueno el final me parece bastante acertado atención a la escena de las ovejas bailando me mate de risa en esa parte es una buena comedia que ofrece lo justo

Total de críticas: 897

Buscar película: Buscar